La influencer Valeria Carruyo sigue detenida y la medida interpuesta por Fiscalía es que debe presentar varios fiadores para poder salir en libertad.
Sin embargo, el proceso se ha vuelto cuesta arriba, debido a una series de requisitos y condiciones económicas que deben tener las personas para poder responder por reconocida creadora de contenidos para redes sociales, indicó su abogado.
El representante puntualizó: "A ella no le dieron los 45 días bajo investigación. Fiscalía pidió varios fiadores para sacarla bajo esa medida, pero hasta tanto, no se ha contado con las exigencias requeridas y ella sigue en el comando detenida".
Aclaró que, por razones obvias, la joven no puede aparecer en redes sociales: "Seguimos atendiendo a la familia afectada y dando la cara por ella, puesto que no puede aparecer en ninguna parte mientras no salga en libertad bajo las condiciones exigidas", enfatizó el representante legal.
Sobre el señor Briceño y su hijo, heridos en el accidente del 18 de Octubre tras ser arrollados por Carruyo, se conoció que siguen bajos cuidados médicos en el Hospital Universitario de Maracaibo.
Noticia al Día