Una madre herida de gravedad y su esposo e hija muertos fue el saldo que dejó un voraz incendio dentro de una pequeña pieza, en el barrio Cassiano Lossada, al oeste de Maracaibo, en Zulia.
Las víctimas fatales quedaron identificadas como, Ángel Toro y su hija, Mónica Toro Rodríguez, de 27 años; mientras que su mamá, de nombre, Breisy Rodríguez, fue llevada al Hospital Universitario de Maracaibo, debido a las fuertes lesiones que sufrió en su cuerpo.
El inmueble, signado con el número 108C-62, fue devorado por las incesantes llamas que, presuntamente, provocó Toro debido a una supuesta discusión que sostuvo con su esposa Rodríguez, indicaron fuentes cercanas para Noticia al Día.
El fuerte olor a humo despertó a los vecinos de la zona, quienes para las 12:00 de la medianoche de este lunes 12 de enero, ya se encontraban encerrados y durmiendo. "Mi nieta me despertó y cuando salimos para ver si era en la casa, nos dimos cuenta de que el humo venía de afuera. Al salir, ya había varias personas alrededor tratando de ayudar, pero no pudimos hacer mucho", dijo un vecino cercano de la familia.
Se conoció, que Toro era chofer de una línea de autobuses en la circunvalación 3 de Maracaibo. Esta tragedia familiar llenó de dolor a sus parientes, quienes este lunes 12-E, se encontraban en la vivienda junto a una comisión de la Policía Científica, quienes serán los encargados de determinar lo sucedido en este hecho.





Noticia al Día