Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), atendieron una denuncia hecha por vecinos del sector Chapulún de la parroquia San Carlos del Zulia. La comunidad manifestó que un niño de cuatro años, era maltratado bestialmente por su madre y padrastro.
Ante el relato, los efectivos decidieron dirigirse hasta el lugar y comenzar con las actuaciones pertinentes del caso. Sin embargo, cuando llegaron a la vivienda fueron recibidos violentamente por, Jenny Margarita Quejada Moreno de 37 años, madre del pequeño.
La agresión conllevó a los funcionarios a detener a Quejada, mientras notificaban lo sucedido a las autoridades del Consejo Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescentes (CPNNA), organismo que quedó a cargo del menor.
Los efectivos informaron, que al entrevistar al pequeño, este confesó que era sometido a abuso sexual por parte de su padrastro, Geovanny Desiderio Araque Navarro de 44 años de edad, quien también fue detenido.
Los aprehendidos fueron llevados al comando policial donde quedaron bajo custodia por disposición del Ministerio Público, instancia encargada de continuar indagando sobre este caso.
Noticia al Día / Nota de prensa