Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Murió hombre de 82 años tras haber tenido relaciones sexuales en un hotel de Mérida

Un hombre, de 82 años de edad, murió en horas de la mañana de este sábado seis de julio mientras…

Murió hombre de 82 años tras haber tenido relaciones sexuales en un hotel de Mérida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, de 82 años de edad, murió en horas de la mañana de este sábado seis de julio mientras sostenía un encuentro sexual en el hotel Tasca Restaurante Valle Andino, situado en la ciudad de Tovar, estado Mérida. Se llamaba José Eustoquio Sánchez.

Los primeros reportes policiales que trascendieron de este hecho indican que el octogenario sufrió un paro cardíaco por estar teniendo relaciones sexuales con una amiga. Tras lo ocurrido, se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) parea iniciar las averiguaciones.

La muchacha que le hacía compañía fue detenida de manera preventiva para ser sometida a un interrogatorio como parte de las investigaciones. El cuerpo del infortunado hombre fue llevado a la sede del Semanecf donde le será practicada la autopsia de rigor.

José Eustoquio Sánchez habitaba junto a sus familiares en el sector Bodoque de Bailadores y trabajaba en el mercado municipal de la capital merideña. El suceso causó gran revuelo entre los empleados del recinto hotelero, pues es la primera vez que un evento de esta naturaleza ocurre en ese lugar.

Noticia al Día / Freddy Alvarado

Noticias Relacionadas