Martes 23 de julio de 2024
Al Dia

Murió extrabajador petrolero al electrocutarse con una línea de 440 voltios en Lagunillas

Un hombre, de 56 años de edad, identificado como Aníbal Oliveros, murió en horas de la noche de este sábado…

Murió extrabajador petrolero al electrocutarse con una línea de 440 voltios en Lagunillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre, de 56 años de edad, identificado como Aníbal Oliveros, murió en horas de la noche de este sábado primero de junio al electrocutarse con una línea de 440 voltios perteneciente a la estatal petrolera, en el sector Las Banderas de la parroquia Libertad en el municipio Lagunillas.

Oliveros intentaba conectar un transformador para obtener ilegalmente energía eléctrica, cuando hizo contacto con una guaya de alta tensión, recibiendo una fuerte descarga que le quitó la vida en el acto, según reseñaron varios medios de comunicación de la Costa Oriental del Lago.

Al lugar del suceso llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), para iniciar las labores de pesquisas. De igual forma funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Lagunillas llegaron para bajar el cadáver del sujeto que quedó en lo alto de una escalera y recostado al tendido eléctrico.

También cuadrillas de Corpoelec acudieron al sitio para colaborar con las labores de rescate del cuerpo. Autoridades de la región exhortaron a la población a evitar y denunciar este tipo de acciones ilegales, puesto que ponen en riesgo sus vidas y además pueden afectar la producción petrolera.

Noticia al Día

Noticias Relacionadas