Un marino mercante, identificado como Dennis Jesús Sánchez Molina, perdió la vida en horas de la tarde de este lunes tras volcarse a bordo de su camioneta en la carretera Coro-Punto Fijo. El accidente ocurrió exactamente en el tramo Médano Blanco, jurisdicción del municipio Miranda.
Sánchez Molina iba de Punto Fijo a Coro en una Toyota Four Runner blanca, placas ADO34VK de su propiedad, cuando por motivos que aún se desconocen perdió el control y se volcó. El infortunado hombre salió expelido mientras que la camioneta quedó medio a medio de la vía.
Murió en el acto y estaba a solo tres días de cumplir 50 años de edad. Funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Reporte de los Bomberos Urbanos de Coro se presentaron en el sitio para despejar la carretera y proceder con el levantamiento del cadáver.
Según un reporte emitido por el referido organismo, desde enero y hasta la presente fecha se han registrado 36 accidentes de tránsito en la carretera Coro-Punto Fijo, por lo que se recomienda a los choferes que regularmente transitan esa vía conducir con mucha cautela.
José Gregorio Flores
Noticia al Día