En horas de la mañana de este lunes 12 de agosto murió por arrollamiento un pescador artesanal identificado como Rolando Enrique Rincón Barrios, de 50 años de edad, hecho ocurrido en la avenida principal del sector La Montañita, parroquia La Rosa de Cabimas.
Según informaron sus familiares, el accidente ocurrió cerca de las cuatro de la mañana, cuando Rincón Barrios, regresaba a su domicilio luego de estar en una fiesta. Murió en el acto. Del chofer se supo que se dio a la fuga dejando el cuerpo agonizando en plena vía pública.
Aunque el infortunado hombre fue trasladado al Hospital General de Cabimas (HGC) ingresó sin signos vitales. Se pudo conocer que la víctima dejó cinco hijos y habitaba junto a sus seres queridos relativamente cerca de donde ocurrió el arrollamiento.
En la Intercomunal
En la avenida Intercomunal de Cabimas fue arrollado Leonardo Lozano, de 25 años de edad, quien resultó herido presentando politraumatismo. El Cuerpo de Bomberos de Cabimas acudió al lugar del hecho y trasladó al lesionado hacia el Hospital General de Cabimas, según reseñó en su portal web el diario El Regional del Zulia.
Noticia al Día / El Regional del Zulia