Los aterradores gritos de un hombre alarmaron a los vecinos de una comunidad del Valle de La Pascua, en Guárico, quienes se asomaron a la vivienda para ver lo que ocurría.
Allí, presenciaron a Sujelys Flores atacando a su pareja. La joven de 25 años, lo había golpeado y lo tenía sometido con un pico de botella porque pensaba que le era infiel.
Los testigos llamaron a la policía y una comisión llegó al lugar e ingresó a la vivienda donde era agredido el hombre.
La nota policial apuntó que la víctima sufrió una severa herida cortante en sus brazos. Los funcionarios lograron detener a Flores y la trasladaron a la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Los detectives hicieron las pesquisas en la vivienda e interrogaron a los involucrados. Los reportes preliminares apuntaron que la discusión comenzó porque Flores pensaba que su pareja le era infiel.
La discusión escaló rápidamente y Flores golpeó en repetidas ocasiones a su pareja. Luego arrojó su celular contra el suelo y, finalmente, tomó una botella para herir a su concubino. La joven quedó detenida y puesta a la orden del MP.
Noticia al Día / Caraota Digital