Sharath Kumar, un joven influencer de 23 años de edad, falleció en su intento de crear contenido al grabarse en las cataratas de Arasinagundi, ubicadas en la India, pero lamentablemente resbaló y fue arrastrado por la corriente.
Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, y fue buscado durante una semana hasta que su cuerpo fue hallado atorado en una roca a unos 100 metros del lugar del accidente, que quedó grabado y fue compartido por redes sociales.
En el vídeo se puede ver al joven mientras posa de espaldas y puede observarse la cascada con una fuerte corriente de agua, pero mientras se muestra el paisaje el joven se resbala encima de una roca y en un segundo desaparece ante los gritos de ayuda de quien registraba el video.
La fuerza del agua arrastró de inmediato al TikToker por lo que no aparece más en el material que fue difundido por varias cuentas de Twitter, que daban razón del lamentable siniestro que acabó con la vida del residente de Karnataka.
Lluvias dificultaron el rescate
Las cataratas desembocan en el río Swaparnika, que atraviesa la provincia de Kollur, donde encontraron los restos del influencer luego de trabajos de rescate que se dificultaron por las lluvias.
Gente de la región está pendiente por las inundaciones que ocurren con frecuencia, debido al crecimiento de los cuerpos de agua en el lugar. Además, la humedad del territorio hace más resbalosas las piedras, informó el medio local The Statesman.
Noticia al Día/Con información de Marca