Juan José Medina Cuadrado, un niño venezolano de cuatro años, perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que perdió el control. El desgarrador suceso ocurrió en el barrio Llanaditas, en Medellín, Colombia.
El menor, quien se dirigía al preescolar junto a su madre y hermano, fue alcanzado por el vehículo mientras cruzaba la calle.
La fuerza del impacto le causó graves heridas, incluyendo la pérdida de una extremidad inferior. A pesar de ser trasladado de urgencia a la Clínica Fundadores, el pequeño no resistió.
El conductor del carro, luego de llevarse por delante al pequeño, chocó contra un bus de servicio público y un poste de energía.
El carro particular que ocasionó el accidente sufrió graves daños en su carrocería, al igual que el bus impactado. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos.
La muerte de Juan José ha conmocionado a la comunidad de Llanaditas y ha generado un profundo dolor en su familia. Vecinos y amigos han expresado su consternación y han pedido justicia por el pequeño.
Noticia al Día / Noticias-Ahora