El Ministerio Público designó a la Fiscalía 30 Nacional para investigar la presunta venta fraudulenta de acciones de la empresa Envaprimol, luego de recibir un video en la que su propietario Adafel Martínez y un grupo de empleados se dirigieran al fiscal para denunciar las irregularidades en este caso.
La información fue compartida por el fiscal de la República, Tarek William Saab, a través de sus redes sociales.
"@MinpublicoVEN en #respuesta inmediata a la denuncia de Adafel Martínez y de un grupo de trabajadores: designa Fiscalía 30 Nac, para avanzar y concluir la #investigación relacionada con la venta fraudulenta de acciones de la empresa Envaprimol", destacó el fiscal.
Adafel Martínez indicó que esta empresa está ubicada en Maracay, estado Aragua y fue un emprendimiento particular iniciado hace 13 años atrás, en el momento más difícil de su vida, pero poco a poco gracias a su esfuerzo y a pesar de su condición de dislexia, la empresa surgió y es de referencia internacional, logrando exportar sus productos a cuatro países.
Además de eso, la oportunidad de brindarle empleo a cientos de personas.
Recalca que la llegada de la pandemia obligó a vender algunas acciones, situación que fue aprovechada por los nuevos accionistas y aprovechando su condición de dislexia, establecieron un contrato fraudulento, que le hizo perder la empresa al igual que el empleo a su trabajadores, alegando que cerrarían las puertas de este emprendimiento, para irse del país.
En virtud de ello, exigen justicia y que se investiguen los hechos, para que la empresa regrese a sus verdaderos dueños.
Noticia al Día