Domingo 12 de enero de 2025
Al Dia

Mató de un tiro en la cabeza al amante de su mujer en Santa Bárbara del Zulia

De un tiro en la cabeza fue asesinado un obrero identificado como Elkin Pérez Quintana, de 40 años de edad,…

Mató de un tiro en la cabeza al amante de su mujer en Santa Bárbara del Zulia
El crimen pasional ocurrió en la finca La Muchachera, en el Parcelamiento La Conquista, parroquia San Carlos del municipio Colón, estado Zulia.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De un tiro en la cabeza fue asesinado un obrero identificado como Elkin Pérez Quintana, de 40 años de edad, momentos en los cuales ordeñaba una vaca en la finca La Muchachera, ubicada en el Parcelamiento La Conquista, parroquia San Carlos del municipio Colón, estado Zulia.

El homicida se llama Enyelberth José Gregorio Cardozo Cardozo (26) quien ya fue detenido por agentes de la policía científica con sede en la referida localidad. El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana del pasado lunes primero de abril y causó gran consternación entre los habitantes de esa zona rural.

Reportes preliminares de este suceso indican que la víctima mantenía una relación amorosa con la esposa del asesino. Este, tras descubrir lo que estaba pasando y presa de los celos, sorprendió a Pérez Quintana mientras hacía su faena diaria en el mencionado fundo. Le propinó un balazo a sangre fría con una escopeta calibre 12 que le desfiguró el rostro al obrero.

Se supo que Cardozo no huyó de la zona y que horas después fue capturado por las autoridades de la subdelegación de San Carlos del Zulia. Trascendió que durante los interrogatorios, confesó haber matado al amante de su mujer. Elkin Pérez Quintana era de nacionalidad colombiana pero tenía tiempo radicado en la región Sur del Lago.

Las investigaciones por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) están en curso y hasta la fecha el móvil de este nuevo hecho de sangre que manejan los agentes detectivescos es el pasional.

Noticia al Día

Temas:

Noticias Relacionadas