-Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado Darío Alfonso Rodríguez Pérez (32), a cumplir 30 años de prisión por la muerte de su expareja Isamar Betzabeth Petit Repellos (33).
El feminicidio ocurrió el 6 de marzo del 2018, en el sector Rómulo Gallegos del municipio Guaicaipuro; perteneciente al estado Miranda.
La mañana de ese 6 de marzo, la víctima se encontraba en su casa cuando llegó el agresor y comenzó a discutir con ella. Posteriormente, sacó un arma de fuego y le disparó en el pecho, causándole la muerte de inmediato.
Labores de investigación coordinada por el Ministerio Público, estableció la responsabilidad de Rodríguez Pérez en el hecho, razón por la que resultó aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Los Teques.
Durante el juicio, la Fiscalía 2ª de Miranda ratificó la acusación contra Rodríguez Pérez por la comisión de femicidio agravado y porte ilícito de arma de fuego.
Una vez evaluados los medios y órganos de prueba expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio en esa jurisdicción dictó la referida condena contra el hombre y fijó su reclusión en el Internado Judicial Región Capital Rodeo III ubicado en Guatire, estado Miranda.
Noticia al Día