-El delincuente Cristopher Josep Fuentes Gonzáles, cayó abatido la tarde del viernes 17 de junio, en un enfrentamiento con la policía de Perú.
Maldito Cris, como era conocido en el mundo hamponil era buscado por las autoridades debido a la larga lista de asaltos y homicidios que perpetró en Venezuela y Perú.
El hampón lideraba la banda "Los Llaneros de sangre fría ". A través de esta organización criminal cometía las atrocidades contra los ciudadanos de ese país.
Su crimen más conocido y el cual desató una cacería fue la muerte del sereno de Surco Luis Manrique Pizarro. Medios de Perú indicaron que Maldito Cris le disparó en la cabeza, cuando éste pretendía detenerlo por robarle el celular a un vecino.
Comenzó a los 17 años
Fuentes Gonzáles, también conocido como "Fifo", empezó su carrera delictiva a los 17 años cuando corría el 2015.
En ese momento fue detenido por el delito de homicidio calificado y hurto en Cumaná.
En 2018, lo volvieron a agarrar por el delito de Robo.
En 2020, emigró a Perú y se instaló en el centro de Lima. Al año siguiente lo intervinieron por un choque con daños materiales y luego por conducir ebrio.
En el año 2022 cayó por robar un celular. En la requisa le encontraron más de 10 celulares robados, un arma de fuego y municiones.
Mató a un policía
Por el delito cometido no duró mucho tiempo en la cárcel y a su salida, en agosto de ese año mató al suboficial de la PNP, Jonathan Puga Macedo, para robarle su celular y el arma de reglamento.
En febrero de este año le disparó a un agente para robarlo y luego contra un agente de La Molina.
Y así transcurrieron los días de Maldito Cris hasta que cayó en su ley.
Lee también: Abatido Maldito Cris tras enfrentarse a la Policía de Perú
Noticia al Día