-Las cenizas fueron entregadas a su progenitora. El desgarrador recibimiento estremeció a toda la población
En una pequeña caja negra llegaron las cenizas del joven Jeisón González a casa de la familia León González, aquella que se estremeció al escuchar el llanto desgarrador de la madre de la víctima.
Lee también: “Hay que traer a Jeison a Maracaibo”: el joven perdió la vida en EEUU
El barrio Lomitas del Zulia, aquel que lo vio crecer, fue protagonista del dolor que se vivió en la humilde vivienda, cuando la caja negra que llevaba las cenizas del joven fue entregada en las manos de su madre.
"Así no, así no era, mi amor", fue el grito inconsolable de Yelitza González, mientras la canción "Venezuela" se escuchaba de fondo.
Las escenas eran desgarradoras y muy tristes: los abuelos Eudo y Minerva, su hermano Yahir, familiares, amigos y vecinos se unían también en un llanto inquebrantable.
"Esto es demasiado duro. Jeison se fue con muchas esperanzas, con un mar de sueños, los que fueron truncados y duelen hasta helar la sangre", se escuchaba decir en medio del dolor que arropaba a toda su familia.
Como se recordará, el marabino Jeison Orelio León González, de 28 años, murió el domingo 26 de noviembre en Denver, Colorado, Estados Unidos cuando fue impactado por un vehículo que no respetó la luz roja del semáforo.
Noticia al Día / El pepazo digital