El animal saltó un alambrado de una finca en plena carretera y terminó prácticamente en la mitad del techo del carro donde viajaba el menor de edad
Un adolescente perdió la vida cuando una vaca cayó encima del vehículo donde se trasladaba con su padre.
El impactante suceso ocurrió la madrugada de este domingo en el kilómetro 17 del municipio La Ceiba, en el estado Trujillo.
La víctima fue identificada como Ismael Gudiño, estudiante del quinto año de bachillerato, quien viajaba junto a su familia en un vehículo Ford Ka, color blanco, al momento del suceso.
Justo cuando el carro circulaba por la carretera, una vaca saltó el alambrado de una finca adyacente a la vía. De pronto, el animal de proporciones considerables terminó en el lado izquierdo del techo del vehículo, aplastando al menor en una situación algo inexplicable para muchos.
Los familiares de la víctima, como pudieron, ayudaron al muchacho a salir del amasijo de hierro y lo trasladaron hasta un centro asistencial, donde minutos después de su ingreso falleció.
Según cuenta el portal Trujillo Zona Roja, al lugar del suceso acudieron comisiones de los Bomberos de la entidad, así como de la Policía Nacional Bolivariana, quienes abrieron una averiguación por el accidente.
Se pudo conocer que, de manera preventiva, el encargado de la finca de donde huía la vaca habría sido detenido durante el proceso de las averiguaciones.
Noticia al Día / Impacto Venezuela