-Un ciudadano venezolano, identificado como Jhon Ramiro Faría Díaz, residente en Miami, se ha vuelto popular en la red social TikTok por publicar videos cortos en los que arremete contra varias autoridades del gobierno y emite opiniones burlescas sobre la política nacional.
Con poco más de 89 mil seguidores, Faría se presenta como un tipo desenfadado, cómico y auténtico, pero también grosero y dicharachero. En sus publicaciones, utiliza expresiones vulgares y denosta contra los cuerpos de seguridad de Venezuela, a pesar de haber sido funcionario policial en el estado Zulia y estar implicado en al menos dos asesinatos, según documentos de la Corte de Apelaciones.
En sus videos, también se muestra ingiriendo alcohol y comiendo en espacios públicos, y ha hecho comentarios que podrían ser considerados como incitación al odio.
A pesar de esto, su popularidad en la red social ha aumentado, lo que ha generado preocupación en algunos sectores de la sociedad. Se espera que las autoridades competentes investiguen las acciones de este ciudadano y tomen las medidas correspondientes.
Noticia al Día