Cinco muertos fue el saldo que dejó el fatídico choque entre dos motos y un carro registrado la tarde del jueves 10 de abril, en la carretera Falcón-Zulia, a la altura del sector Potrerito del municipio Dabajuro.
Lee también: Choque en la Falcón-Zulia deja cinco fallecidos
Tres de las víctimas eran familia e iban a bordo de una moto, cuando ocurrió el brutal accidente de tránsito. Las autoridades los identificaron como, Oswald Josué Toyo Aldana, de 30 años; su pareja Magleanchi Sánchez, de 34 años, y su hija, Osmargli Toyo Sánchez, de 12 años, a quien venían de sacarle la cédula en el Saime de Dabajuro.
El otro fallecido, de nombre, Carlos Eduardo Álvarez González, de 30 años, y su novia, Roxaly Arias, eran viajeros y traían su equipaje en la motocicleta. Álvarez era sargento primero adscrito a la Guardia de Honor Presidencial.
Por su parte, el conductor del Hyundai Accent, identificado como, Miguel López, de 41 años, quedó lesionado en el rostro y fue trasladado a un hospital de Maracaibo, estado Zulia.
Era enfermera
La joven, Magleanchi Sánchez, era licenciada en enfermería y trabajaba en el ambulatorio de Urumaco.
Familias e instituciones de Urumaco y el occidente del estado Falcón, expresaron sus condolencias por la muerte de esta familia.


