El cadáver de un hombre de nacionalidad venezolana fue hallado en un camión de basura en el vertedero de la barriada La Milagrosa, provincia del Darién en Panamá.
Según información de El Diario, el hombre fue identificado como José Luis Pareja Caraballo, y su cuerpo fue encontrado por el conductor del camión de basura, quien de inmediato notificó a las autoridades.
Pareja Caraballo fue divisado por el conductor del camión cuando depositaba la basura en el vertedero y en medio de los desechos salió el cuerpo del hombre.
Trascendió que la víctima vestía un suéter negro con la marca Nike y jeans. También tenía rastros de sangre en la vestimenta que portaba. No se precisó si había una herida por arma de fuego o arma blanca.
El conductor trabaja para la empresa Marbez Distributions Corp., que es encargada del suministro de alimentos preparados a migrantes en las estaciones de Las Lajas y San Vicente, donde existe un tránsito habitual de venezolanos.
Detalló que durante la jornada de trabajo procedió a recoger la basura a las 10.00 am. Luego, al mediodía, fue almorzar a su casa y mantuvo estacionado el camión en la vía Panamericana, para después arrojar los desperdicios en el vertedero sanitario.
El miércoles 1 de febrero, la Procuraduría General de la Nación de Panamá confirmó que la sección de homicidios y femicidios de la fiscalía regional de Darién adelanta la investigación por delito contra la vida e integridad personal.
Con información de El Diario