Un desgarrante dolor abdominal obligó a un ciudadano a acudir a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (Chet) en el estado Carabobo.
Lee también: Falleció uno de los heridos del accidente registrado el domingo en Cabimas: era un comerciante chino
Según medios locales, tras un chequeo médico e interrogatorio, los doctores se percataron que el hombre trasportaba varios dediles con una sustancia en su interior, lo que presumen era droga.
Alrededor de las 9.00 am del viernes, todo fluía con normalidad en el área de emergencia, pocas irregularidades habían ocurrido, hasta que los médicos recibieron al hombre que alteró la tranquilidad en los pasillos con alaridos por el terrible dolor.
Los doctores enviaron al individuo al área de rayos X para realizarle la radiografía, pero al parecer allí no notaron ninguna patología extraña, aunque la fuerte dolencia lo obligó a confesarles a los galenos que tenía varios dediles de sustancias psicotrópicas en el interior de su cuerpo.
Inmediatamente los médicos prepararon el quirófano y lo llevaron a operar, pero falleció en medio de la intervención quirúrgica, ya que minutos antes había explotado uno de los 22 envoltorios que portaba en su organismo.
Con información de Notitarde