Al parecer, la fuga se produjo en horas de la noche del pasado jueves tres de abril en los calabozos de un comando de la GNB en el sector Nueva Lucha, municipio Mara. Comisiones castrenses se encuentran tras la pista de estas ocho personas, las cuales habrían huido hacia territorio colombiano
Ocho sujetos, privados de libertad y que estaban recluidos en el Comando D-112 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Nueva Lucha, municipio Mara, lograron fugarse en horas de la noche del pasado jueves tres de abril y al parecer, seis de estos lograron huir hacia territorio colombiano.
A través de las diferentes redes sociales está circulando desde este fin de semana una publicación con las fotografías de los ocho sujetos evadidos de la justicia, sin embargo, ninguna autoridad castrense en la región zuliana se ha pronunciado para ofrecer declaraciones al respecto.
De manera extraoficial se pudo conocer que la fuga se produjo en el comando de la GNB situado en el sector Nueva Lucha en la localidad marense y que de inmediato las autoridades conformaron un equipo táctico de búsqueda para dar con el paradero de estos ocho hombres.
De igual forma, trascendió que durante el rastreo de la comisión, realizado en Mara y en el municipio Guajira, tomando en cuenta que los evadidos pretendían llegar a territorio colombiano, dos de los ocho sujetos fueron localizados pero cayeron abatidos al enfrentarse a tiros con los efectivos militares.
Noticia al Día