La tarde del domingo 13 de julio se registraron varios accidentes de tránsito, llevando al colapso de las vías en la ciudad marabina.
El primer choque ocurrió en la zona industrial, a la altura de la empresa Bimbo, cuando dos jóvenes se desplazaban en una moto y comenzaron a realizar piruetas. Presuntamente, el conductor perdió el control y colisionó contra la acera.
Ambos quedaron tirados en la carretera y los demás choferes que transitaban por la vía se detuvieron a auxiliarlos. Uno de los jóvenes quedó herido de gravedad. Se conoció que el otro hombre es funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.
Contra un poste
Horas más tarde, otro hombre sufrió un accidente vial en la avenida El Milagro, a la altura de Traki. Presuntamente, el motorizado iba en su vía y al intentar esquivar un hueco, perdió el control e impactó contra un poste.
El joven quedó inconsciente en una acera y los ciudadanos que se encontraban alrededor comenzaron a llamar a las autoridades competentes. Al lugar se trasladó una ambulancia y fue llevado a un centro de salud cercano.
Hasta los momentos se desconoce el estado actual de los jóvenes y sus identidades.
Noticia al Día