El brutal crimen de la niña, Dreilys Jhoana Domínguez Urdaneta, tiene conmocionado a la región zuliana. Luego que este medio diera a conocer algunos detalles de su muerte, los detectives del CICPC, informaron a detalle lo sucedido.
La comisión detuvo a, Jissel Jerkin Domínguez Urdaneta (24) y a Rafael Enrique González Barrueta (27), en la urbanización La Popular, sector La Pastora de la parroquia Domitila Flores, en San Francisco.
Se pudo conocer, que Domínguez, acudió al Hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, con la niña en brazos y sin vida, informándole a los galenos que la niña se cayó y no reaccionaba, por lo que los médicos notificaron a las autoridades, ya que la pequeña estaba visiblemente maltratada.
Al realizar la autopsia de la niña, se determinó que presentaba lesiones de vieja y nueva data, quemaduras y lesiones en sus zonas íntimas, productos de abuso, afirmaron las autoridades.
Detallaron, que la mujer sentía celos de su hija, ya que González abusaba de la niña constantemente. El hombre le decía a la fémina que no deseaba tener encuentros íntimos con ella, solo con la pequeña.
La enferma confesión llevaba a Domínguez a golpear a su hija y le realizaba quemaduras con una cucharilla en su zona íntima, informándole al padre biológico que la niña se había quemado con agua caliente.
Es de señalar, que la pareja al conocer sobre el fallecimiento de la niña, huyeron con la finalidad de evadir su responsabilidad penal, sin embargo, esta acción fue evitada.
Noticia al Día