Jueves 22 de agosto de 2024
Al Dia

Entre lágrimas y desgarrantes escenas de dolor sepultaron el cuerpo de la joven Caryvil Montilla

Bajo el inclemente sol marabino, cerca de las once de la mañana de este sábado 13 de julio, fueron sepultados…

Entre lágrimas y desgarrantes escenas de dolor sepultaron el cuerpo de la joven Caryvil Montilla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bajo el inclemente sol marabino, cerca de las once de la mañana de este sábado 13 de julio, fueron sepultados los restos mortales de Caryvil Alejandra Montilla Villavicencio (22), la joven que el pasado jueves murió tras caer desde una motocicleta durante el accidente de tránsito registrado en los alrededores del distribuidor Pomona, sentido sur-norte de la Circunvalación 1.

El cortejo fúnebre partió desde el domicilio de sus abuelos, ubicado en el barrio 13 de Abril, en la zona oeste de la capital zuliana, donde se llevó a cabo el acto velatorio desde el día que ocurrió la tragedia. Decenas de personas, entre familiares, amigos y compañeros de trabajo, se acercaron hasta el funeral expresando sus condolencias y despedirse para siempre de la bella joven.

El sepelio se llevó a cabo en el cementerio Corazón de Jesús, situado en la avenida La Limpia. Una caravana de autobuses, vehículos particulares, motorizados y personal de la empresa Canguro para la cual trabajaba Caryvil Alejandra, acompañó su cuerpo durante todo el trayecto. Antes de llegar a su destino final, el cortejo se detuvo en la avenida 5 de Julio donde le hicieron un breve homenaje.

Una vez que llegó al campo santo, sus familiares más cercanos, entre los que estaban su padre y su madre, quienes viajaron desde el exterior para darle el último adiós a su única hija, protagonizaron desgarrantes escenas de dolor, desesperación y llanto por lo sucedido. Varios de sus compañeros de labores también se mostraron muy afectados y conmovidos ante la fatalidad que enfrentó Caryvil.

Caryvil Alejandra Montilla Villavicencio tenía tan solo 22 años de edad y tenía dos años trabajando para la empresa de artículos tecnológicos Canguro. Según expresaron algunos de sus amigos, fue criada por sus abuelos en el barrio 19 de Abril pues sus padres biológicos tuvieron que emigrar cuando ella estaba muy pequeña, para lograr una mejor calidad de vida y así poder ayudar con los gastos su manutención.

Era bilingüe pues completó estudios de inglés en un reconocido instituto de la ciudad y antes de trabajar con la referida empresa, curso varios semestres de la carrera comunicación social. Sus compañeros de labores hicieron un minuto de silencio en todas las sucursales de Canguro en Maracaibo y la describieron como una excelente persona, humilde y muy dedicada a sus funciones como gestora de inventario.

Lee también: Una mujer muerta y un motorizado herido dejó accidente de tránsito en la C-1 de Maracaibo

Noticia al Día / José Gregorio Flores

Noticias Relacionadas