Un hombre, de 32 años de edad, resultó abatido tras enfrentarse a tiros con una comisión de efectivos militares del Comando de Zona Nº 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Se llamaba David Ramírez González, alías "El Alacrán", quien se dedicaba al delito de extorsión y sicariato en los municipios Maracaibo y San Francisco.
El procedimiento se ejecutó en el sector "Mi esfuerzo", perteneciente a la parroquia Marcial Hernández del municipio San Francisco. "El Alacrán", al observar la comisión no acató la voz de alto y abrió fuego a la comisión con un arma de fuego calibre 38 milímetros resultando herido.
El mismo fue trasladado en un vehículo militar a un centro hospitalario, quien falleció durante la aplicación de los primeros auxilios. En el sitio se incautó un revolver marca Smith Wesson calibre 38 milímetro, con 6 cartuchos del mismo calibre percutidos.
Por este caso, se estableció comunicación con el Eje de Homicidios del CICPC Maracaibo para efectuar el levantamiento correspondiente de las evidencias.
Noticia al Día / Nota de Prensa GNB