El padre de las víctimas fue quien halló los cuerpos alrededor de las tres y media de la tarde de este viernes santo 18 de abril. Su esposa, Sandra Margarita Pineda Rondón, aprovechó que él andaba haciendo diligencias personales para matar a su niños de cinco y seis años de edad
Monstruoso y aberrante. Así fue el asesinato de dos niños pequeños a manos de su propia madre, hecho ocurrido durante la tarde de este viernes santo 18 de abril y que generó gran consternación entre los vecinos de la calle Santander, comunidad Sorocaima III, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.
La mujer, quien era enfermera de oficio, identificada como Sandra Margarita Pineda Rondón, de 44 años de edad, aprovechó la ausencia de su marido para estrangular a sus dos hijos de cinco y seis años de edad, respectivamente. Luego, se suicidó ahorcándose con un mecate.
Alrededor de las tres y media de la tarde, su esposo y padre de los niños que horas antes había salido a hacer una serie de diligencias, llegó al domicilio y encontró a toda su familia muerta. Los cuerpos de sus niños quedaron tendidos en una de las habitaciones mientras que el de la enfermera estaba en la sala.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas y Criminalísticas (CICPC) se presentaron en la escena del dantesco crimen para levantar los cadáveres e iniciar las investigaciones. También recolectaron las evidencias y los testimonios de varios vecinos, familiares cercanos y del padre de los niños, quien no daba crédito a lo sucedido, siendo la ultima persona que vio con vida a la enfermera y a los pequeños.
Noticia al Día / Con información de El Siglo