Una mujer, de 34 años de edad, fue presuntamente asesinada a puñaladas por su propia hija adolescente, quien presa de un ataque de rabia por no poder ingresar a la Internet, tras discutir con ella le asestó cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo que le produjeron la muerte en cuestión de segundos.
Este lamentable hecho ocurrió en Dosquebradas, Risaralda (Colombia), según informó el diario El Tiempo en su portal web. Al parecer, lo que originó el altercado y posterior homicidio, fue que la víctima cambió la contraseña de WIFI de su casa y esto enfureció a su hija al punto que en represalia decidió matarla.
La infortunada mujer, identificada como Maryuri Gaspar fue blanco de al menos cuatro heridas entre el abdomen, antebrazo y el trapecio derecho. Aunque uno de sus hijos pidió ayuda de inmediato, la víctima llegó sin signos vitales al centro asistencial.
Las autoridades del vecino país iniciaron un proceso de investigación para esclarecer las circunstancias del crimen, que ha generado indignación en la comunidad. El mencionado diario estableció que la menor no tenía antecedentes de conductas delictivas ni de episodios previos de violencia.
Noticia al Día / Con información de El Colombiano