A las 7:45 de la mañana de este sábado 15 de febrero, se registró un brutal choque en el hotel Tibisay del municipio Maracaibo, en Zulia.
El dueño de la empresa de teléfonos Movistell, Edry González, se desplazaba a toda velocidad en su vehículo deportivo, marca Chevrolet modelo Corvette, color blanco, por la avenida El Milagro, entre calle 61 y 60, cuando perdió el control e impactó contra el aviso que identifica al hotel.
El estruendo aterró a los trabajadores del lugar, quienes pensaron que el automotor causaría una tragedia mayor al poder impactar contra las instalaciones.
Afortunadamente, el vehículo Corvette fue detenido por el objeto que se encontraba en las jardineras y de inmediato el caso fue notificado a las autoridades de Polimaracaibo y a efectivos de la GNB.
Las autoridades indicaron, que dentro del carro iba González y un funcionario policial de nombre, Edixon Uzcátegui. Sin embargo, en una grabación realizada en el sitio, se logra observar a una mujer saliendo del vehículo, pero de ella no se saben mayores detalles.
Ninguno de los ocupantes resultó herido de gravedad, por lo que fueron llevados al destacamento de seguridad urbana (DESUR) de la GNB, para las actuaciones pertinentes del caso.
Noticia al Día