Un hombre quedó detenido, la noche del viernes 23 de junio, por la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) por estar vendiendo puestos para surtir gasolina en una estación de servicio de la avenida El Milagro.
Quedó identificado como: Randy Perfecto, de 43 años y fue detenido en la estación Milagro de Dios en la parroquia Santa Lucía.
La comisión policial se encontraba patrullando por la parroquia Santa Lucía cuando recibieron la denuncia de un ciudadano que se encontraba haciendo cola para equipar su vehículo, quien señaló a Randy Ricardo Perfecto Pérez, de 43 años, de estar alterando el orden de los vehículos que desde temprano se encontraban esperando su turno para darle paso a quienes les pedía un pago en dólares para entrar de primero.
La detención de Perfecto Pérez se practicó en la estación Milagro de Dios, situada en la avenida 2 (El Milagro) parroquia Santa Lucía, luego de que los oficiales dieran con las características físicas del señalado.
La denuncia fue hecha por unanoche de éste viernes 23 de junio oficiales de la Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) se encontraban en labores de patrullaje vehicular, cuando recibieron la denuncia de un ciudadano que se encontraba en la estación de servicios Milagros de Dios, ubicada en la avenida 2 El Milagro de la parroquia Santa Lucía.
Perfecto Pérez fue trasladado a un centro de salud y posteriormente al Centro de Coordinación Policial Noroeste, situado en el Parque Vereda del Lago, el caso se encuentra a la orden del Ministerio Público.
Noticia al Día
Con información de Polimaracaibo