Un hombre, de 27 años de edad, identificado como Ángel Eduardo Morales Paz, fue detenido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) luego de, presuntamente, haber cometido abuso sexual en contra de su hijastra en el municipio Machiques de Perijá.
La denuncia sobre el repudiable hecho fue colocada ante el referido organismo de seguridad por la directiva del liceo donde estudia la víctima, ubicado en la parroquia Libertad de esa localidad. Las autoridades se dirigieron hasta la institución y una docente expuso lo que había sucedido.
La menor le confesó a una de sus profesoras que su padrastro abusó sexualmente de ella en dos ocasiones. Posteriormente, las autoridades en compañía de la progenitora de la menor, se dirigieron hasta donde se encontraba el sindicado, procediendo a su arresto.
La estudiante fue llevada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI), de Machiques de Perijá cuyo informe clínico quedó en manos del Ministerio Público, instancia encargada de llevar el caso.
Noticia al Día / Nota de Prensa