Cinco personas resultaron detenidas durante un procedimiento realizado en la zona oeste de Maracaibo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), cuando avistaron a un joven que con actitud sospechosa y muy nerviosa, pretendió evadir la comisión.
Al ser interceptado, arrojó al suelo una bolsa contentiva de 13 envoltorios de presunta marihuana y en ese preciso instante, otras cuatro personas, entre las que destaca un quinceañero y una mujer, se acercaron al sitio para impedir que las autoridades se lo llevaran preso.
Se pudo conocer que el adolescente amenazó con un cuchillo a uno de los funcionarios y eso trajo como consecuencia que los cinco fueran esposados. Esta situación se presentó en el barrio San Bendito, parroquia Antonio Borjas Romero, municipio Maracaibo.
El sujeto que portaba la droga fue identificado como Daniel David Barrios Núñez de 19 años de edad. Sus compinches se llaman Javier José Carruyo (36), Gregory Jesús Rivas Paz (35), Andreina María Colina Núñez y el menor de 15 años. El caso quedó en manos de la Fiscalía 24 del Ministerio Público.
Noticia al Día / Nota de Prensa