Como Gabriela Del Carmen Navarro Rojas, de 25 años de edad, quedó identificada la delincuente que fue detenida por funcionarios de la policía científica adscritos a la delegación municipal oeste, en el sector Propatria, calle 1, parroquia Sucre, municipio Libertador en Caracas, por trato cruel a su hija de seis meses de nacida.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la carretera vieja Caracas – La Guaira, sector El Paují, donde esta mujer utilizó un cordón de zapatos para asfixiar a su hija, causándole una marca alrededor del cuello; posteriormente, se trasladó hasta la sede policial, donde denunció a su madre como autora del hecho.
Las autoridades iniciaron el proceso de investigación y determinaron que la detenida lesionó a su hija para incriminar a su madre, motivado a que tenían problemas de convivencia, por cuanto su madre le reclamaba que debía estar más pendiente de sus hijos.
Los pesquisas colectaron como evidencia un Cordón de zapato; puesto a la orden de la Fiscalía 109° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.
Noticia al Día / Con información de Douglas Rico