Continúa la búsqueda de la dama comerciante que en horas de la tarde del pasado jueves ocho de agosto, fue secuestrada por un grupo de cinco hombres fuertemente armados, quienes irrumpieron en un negocio denominado Velvet, ubicado en la calle Piar con avenida 72 en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas, para llevársela a bordo de una camioneta negra.
Tras el hecho, las autoridades militares y policiales de la Costa Oriental del Lago (COL), conformaron una comisión mixta de patrullaje y desplegaron un dispositivo de seguridad en esa región del Zulia, para dar lo más pronto posible con la ubicación de la dama, quien al parecer, es la propietaria del establecimiento donde se encontraba cuando los cinco criminales la secuestraron.
Hasta la presente fecha hay mucho hermetismo con este caso y las autoridades competentes no se han pronunciado al respecto. No obstante, trascendió de manera extraoficial, que la banda delictiva responsable de este secuestro, podría ser la misma que raptó hace meses a un pescador en Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, quien fue rescatado sano y salvo tras varios días en cautiverio.
De la víctima de este tercer secuestro en lo que va de año, se desconoce su identidad. Solo se sabe que, presuntamente, es familia de un empresario radicado en la COL que tuvo que cerrar un establecimiento por amenazas y represalias en su contra, por parte de extorsionadores que pretendían cobrarle "vacuna" para que pudiese seguir trabajando sin "inconvenientes".
Noticia al Día