A primera hora de la mañana de este lunes 15 de mayo se informó de la muerte de Cristian Camilo Rincón, el hombre responsable del crimen de Érika Aponte tras propinarle dos balazos en la cabeza en un centro comercial de Bogotá, Colombia.
El suceso que estremeció a toda Colombia ocurrió en el centro comercial Unicentro, donde Rincón llegó y discutió con su expareja, para luego desenfundar un arma de fuego y dispararle en la cabeza acertando dos disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.
Luego de cometer el feminicidio, el hombre de 31 años se disparó en la cabeza, quedando gravemente herido, por lo que fue trasladado a una clínica, donde los médicos informaron que su estado era delicado, pues la bala había quedado alojada dentro de su cabeza.
Lee también: Bogotá: Un hombre asesinó a su pareja en un centro comercial y luego intentó suicidarse
La alcaldesa Claudia López se pronunció sobre este hecho y deploró este incidente lamentable. Además indicó que había sido informada, que esta no era la primera vez que Cristian Camilo Rincón asistía al lugar donde trabajaba su ex para discutir con ella.
"La Policía me reporta que en el local de Unicentro informan que el hombre ya había buscado y discutido antes con la mujer. El hombre trabajaba en una empresa de seguridad y presuntamente por eso estaba armado". Se disparó luego de cometer el feminicidio, pero alcanzó a ser trasladado a un hospital aunque su estado es muy delicado", precisó la primera autoridad de Bogotá.
Noticia al Día