Exhortaron a los padres que quieran retirar a sus hijos que pueden hacerlo
Desde la madrugada de este martes 28 de noviembre, organismos de seguridad tomaron el colegio San Agustín, en El Marqués, para ingresar a los privados de libertad que después serán llevados al comando Zona 7 de Caracas.
Presuntamente, las actuaciones se dieron para registrar a los presos que van a ingresar a Zona 7, provenientes de cárceles que fueron tomadas durante la Operación de Liberación Cacique Guaicaipuro.
La toma se limitó a las áreas deportivas y canchas de la institución. Sin embargo, los directivos del colegio no notificaron la situación a los representantes y recibieron a los alumnos como si nada estuviera pasando.
Ante la información emitida, la institución hizo un llamado a mantener la calma y esperan que a media mañana se resuelva la situación. Además, exhortaron a los padres que quieran retirar a sus hijos que pueden hacerlo. También informaron que garantizarán la seguridad de todas las personas que se encuentran en el sitio, según lo dio a conocer el periodista Roman Camacho a través de su cuenta X.
Noticia al Día