Informes preliminares de este suceso indican que se produjo por el exceso de velocidad y la imprudencia al volante, pues uno de los motorizados estaba haciendo piruetas. Entre los fallecidos hay un adolescente de apenas 15 años de edad
Tres jóvenes muertos fue el resultado de una colisión registrada en horas de la tarde de este viernes tres cuatro de abril entre motorizados, mientras se desplazaban a exceso de velocidad y hacían piruetas por la carretera principal del sector Pao de Zarate, municipio José Félix Ribas, en el estado Aragua.
Informes preliminares de este lamentable accidente indican que el choque fue frontal y que la causa fue la imprudencia. Algunos testigos indicaron que uno de los motorizados perdió el control al intentar levantar el vehículo de manera imprudente con un "caballito" y en consecuencia produjo el choque.
En el sitio murieron José Manuel Torrealba Ávila, de 22 años de edad y Reinaldo Antonio Garbosa Boyet (18), cuyos cuerpos quedaron en plena carretera tras sufrir politraumatismo craneoencefálico severo.
El tercer joven muerto era un adolescente. Fue identificado como Cristian José Requena Flores (15), quien fue remitido al Hospital Central de Maracay, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos murió. Los tres cadáveres fueron llevados hasta la morgue de esa localidad aragüeña y posteriormente entregados a sus respectivos familiares.
Noticia al Día / Agencia