Sabuesos de la Delegación municipal Ureña, realizaron la detención de una delincuente que cooperaba con criminales del grupo hamponil La Línea, que mantiene azotada a la comunidad del estado Táchira.
Lea también: Cicpc busca a bella mujer que mató a otra en Valencia
La delincuente fue identificada como: Deysi Carolina Molina Taborda de 19 años, quien se encargaba de ubicar información de las posibles víctimas, para luego suministrárselas a los líderes del grupo hamponil La Línea, para que esos inicien las extorsiones.
Asimismo, Rico añadió que también se dedicaba a vigilar a quienes ya estaban siendo extorsionados, para informarle a los victimarios que podían acudir al lugar y accionar en su contra, por negarse a cancelar el dinero de las extorsiones.
Deysi Molina, fue detenida en la parroquia Ureña, municipio Pedro María Ureña, estado Táchira; asimismo, se pudo comprobar que esta mujer se encontraba en los alrededores de un establecimiento comercial que fue atacado con una granada, donde resultaron lesionadas seis personas el pasado 22 de enero, varias de ellas aún recluidas en centros de salud, debido a las lesiones.
Quedando a la orden del Ministerio Público.
Nota de Prensa Cicpc