Funcionarios de Polimaracaibo aprehendieron a un hombre por golpear a su madre, de 55 años, en el barrio Las Trinitarias de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.
El procedimiento se efectuó aproximadamente a las 10:00 de la noche del domingo 9 de noviembre, cuando una comisión acudió al llamado de la comunidad, quienes tenían retenido al agresor tras golpear a su progenitora.
Presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol. Al llegar al sitio, los funcionarios confirmaron la situación y procedieron a identificar al ciudadano como, Bonds Gylkei Estrada Rigaud, de 32 años.
De acuerdo con la versión de la víctima, su hijo asumió una actitud violenta, la agredió físicamente y amenazó a los vecinos, motivando la intervención de la comunidad para contenerlo hasta la llegada de los cuerpos de seguridad.
Posteriormente, tanto la víctima como el detenido fueron trasladados al Hospital Materno Infantil Dr. Raúl Leoni para su valoración médica.
El caso quedó a orden del Ministerio Público, específicamente de la Fiscalía 51° con competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer, para las actuaciones legales correspondientes.
Noticia al Día / Nota de prensa