Tras la publicación de un video en las redes sociales en el que se aprecia al niño Johandry Paz llorando en brazos de una mujer de la etnia wayuú, las autoridades policiales en el municipio Maracaibo se encuentran investigando una nueva hipótesis sobre el paradero del infante, que podría esclarecer este caso que desde hace una semana mantiene en expectativa a toda la población zuliana.
De manera extraoficial ha trascendido que la fémina en cuestión salió de Las Pulgas el pasado sábado 17 de enero y le entregó el infante a otra mujer apodada "La Dientona", que deambula por una zona llena de tugurios y pensiones de "mala muerte", en la calle 96 (mejor conocida como la calle Derecha) donde se ubica el Registro Principal de Maracaibo, a pocos metros de la Plaza Bolívar.
Al parecer, "La Dientona", también conocida como "Diente de Burro", es homosexual, vive en pareja con otra mujer en la avenida Padilla (por el instituto Los Próceres) y quiere formar una familia con un niño "adoptado". Quienes la han visto en el Casco Central, aseguran que tiene entre 55 y 60 años de edad, se viste con ropa de hombre, usa gorras casi todo el tiempo y tiene muchas cicatrices en el rostro.
Vaga a diario por varios puntos del centro de la ciudad pero sus áreas preferidas son Las Pulgas, La Plaza Bolívar, Las Latas (por el hotel Gardenia) y el perímetro donde habita cerca de la popular plaza de "Los Cachos". En tanto, los cuerpos de seguridad de la capital zuliana se mantienen realizando operativos en todo el municipio a manera de indagar y obtener datos claves sobre el paradero de Johandry Paz (03).


Noticia al Día