Martes 23 de julio de 2024
Sucesos

Asesinó a su suegro a puñaladas e hirió a su esposa en San Félix, Bolívar

Un hombre asesinó de una puñalada a su suegro tras una fuerte discusión con su pareja, en el interior de…

Asesinó a su suegro a puñaladas e hirió a su esposa en San Félix, Bolívar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un hombre asesinó de una puñalada a su suegro tras una fuerte discusión con su pareja, en el interior de una vivienda ubicada en la calle 10, cerca del Centro de Diagnóstico Integral del sector Nueva Chirica en San Félix, estado Bolívar.

Según el reporte de Nueva Prensa Digital, Cruz del Valle La Rosa Escribano, de 69 años de edad, observó que su hija que era agredida por su yerno y decidió intervenir. En medio del altercado, recibió una herida punzo penetrante en el pecho que le produjo la muerte en cuestión de segundos.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado ocho de junio. Luego de apuñalar al sexagenario, el homicida huyó del lugar pero fue capturado por vecinos en la calle 15 con la calle 6 de dicha comunidad. Fue identificado como Jean Carlos Maneiro, de 40 años de edad, reseñó el medio local.

Al parecer, el sujeto se estaba bajo los efectos del alcohol cuando causó la discusión con su esposa, a quien agredió físicamente. Según los vecinos, el hombre había causado lesiones a su pareja anteriormente.

Una comisión del Centro de Coordinación Policial Chirica, detuvo al sospechoso. Posteriormente, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llegó a la escena del crimen para levantar el cuerpo de Cruz del Valle.

Tanto el agresor como la víctima eran comerciantes, trabajaban en el área de pescadería del mercado municipal Chirica. El sexagenario gozaba del aprecio de sus vecinos en el barrio, también de muchas personas que frecuentaban su puesto de pescado.

Noticia al Día / Nueva Prensa Digital

Noticias Relacionadas