Padre e hijo fueron hallados muertos en el interior de una vivienda ubicada en la tercera calle de La Libertad en Guacara, Valencia, estado Carabobo.
Los occisos fueron identificados como: José Abrahán Mieres Bastidas, de 52 años (padre) y José Miguel Mieres Cordero, de 26 años (hijo).
Medios carabobeños informan que las primeras averiguaciones apuntan a que el joven habría asesinado a su padre y luego se habría quitado la vida por ahorcamiento.
Se cree que José Miguel cometió el asesinato a tempranas horas.
Los oficiales descubrieron una escena espeluznante, en el baño estaba otro cadáver, desmembrado en diez partes y posiblemente, trató de minimizar algún mal olor y regó harina de trigo sobre las partes del cadáver. En el lugar había varios cuchillos con los que se presume que el homicida cometió el crimen y descuartizó el cuerpo.
Trascendió que las paredes y el piso del hogar estaban manchados de sangre. A los funcionarios en la escena del crimen les sorprendió que el homicida tuviese fotos impresas en papel de partes del cuerpo y algunos datos forenses, lo que les hizo presumir que tenía planificado el atroz asesinato.

Noticia al Día/noticias Carabobo