Por presuntos celos, un hombre asesinó a su exmujer y a su hijo de 12 años, en el interior de una vivienda, ubicada en el sector El Parcelamiento 3.000 del estado Miranda. Las víctimas quedaron identificadas como, Sayleskak Solórzano, de 34 años, y su hijo Evan González.
Madre e hijo fueron hallados sin vida el pasado 22 de julio, cuando el padre de la mujer y abuelo del menor, entró al inmueble y presenció la dantesca escena.
Además, el inmueble estaba desordenado y con ropa en el suelo, por lo que de inmediato notificó el hecho a las autoridades.
Por su parte, el fiscal general de la república, Tarek William Saab, informó sobre la aprehensión del autor material del crimen, identificado como, Manuel Tovar, de 36 años.
Tovar fue imputado por los delitos de femicidio agravado y homicidio agravado.
Este delincuente, el día de los hechos, sostuvo una discusión con Solórzano, la cual se tornó violenta, por lo que el agresor cegado por los celos «de forma salvaje» agredió a la víctima y posteriormente la estranguló hasta causarle la muerte.
Luego, asesinó al jovencito debido a que presenció la muerte de su progenitora. Saab, destacó, que será imputado por los delitos de femicidio agravado y homicidio agravado.
Noticia al Día