Una adolescente de 14 años fue asesinada presuntamente por la familia de su expareja, después de lanzarla de un elevado a la autopista Francisco Fajardo, sentido Caricuao.
El padre de la víctima, Énder Rodríguez, señala como la autora de este hecho a la exsuegra de su hija. Cuenta que la menor vivió durante un tiempo con su pareja, que tenía entre 18 y 20 años, y la madre de él en Carapita.
Destacó que su hija trabajaba de buhonera en Carapita para ayudar a sus padres, originarios de Maracaibo, estado Zulia. Después de vivir un tiempo con su pareja, decidió regresarse a su casa debido a una confrontación con su suegra, informó el portal Crónica Uno.
Al parecer tenían sospechas de que estaba embarazada y en ese caso, la joven tendría intenciones de abortar. Por esta razón, su suegra la agredió físicamente y la amenazó de muerte, por lo que ella decidió volver a vivir con su padre.
Lanzada en la autopista
Sin embargo, todo cambió el pasado 15 de septiembre cuando cuatro hombres y una mujer la sometieron y secuestraron. Estas personas la golpearon y la llevaron hasta uno de los elevados que pasa por encima de la autopista. Allí la arrojaron al precipicio en las cercanías del Metro de Carapita.
Al lugar llegaron servicios de emergencia, los cuales llevaron a la menor hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Sin embargo, falleció al día siguiente producto de la gravedad de sus heridas.
Sobre la expareja de la joven, su padre comentó que desconoce su paradero, pero que sabe que estuvo en la cárcel recientemente, aunque ahora cree que está en libertad.
Noticia al Día con información Caraota Digital