El repudiable crimen del pelotero, Wilkerman Ramírez, es materia de investigación para los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).
Lee también: Luto en el béisbol venezolano: Murió el lanzador Wikelman Ramírez
La información de su asesinato fue publicado por la periodista, Herbelizeth González, quien indicó, que Ramírez fue asesinado la tarde del lunes 10 de noviembre, cuando iba en su motocicleta.
Al parecer, la hipótesis que se maneja, es que el pelotero, de 25 años, fue interceptado por una pareja de motorizados para robarle su automotor.
El parrillero bajó y le asestó más de cinco balazos al beisbolista, dejándolo sin vida en plena carretera. Las primeras indagaciones señalan que los agresores no despojaron al joven de sus pertenencias.
Funcionarios de la Policía Municipal de Guacara acudieron al lugar para asegurar la escena. En redes sociales, los medios especializados en deportes, así como los equipos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) publicaron sus condolencias, reseñó el medio El Nacional.
Imponente trayectoria
Su corta, pero brillante carrera en el deporte dejó una huella significativa, especialmente en las categorías juveniles y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, donde vio acción en las temporadas 2021-2022 y 2022-2023 con Navegantes del Magallanes.
Ramírez firmó con los Cerveceros de Milwaukee durante el periodo de firmas internacionales de Grandes Ligas en 2016, cuando apenas tenía 15 años, por un bono de 250,000 dólares.
Noticia al Día