Una mujer, de 90 años de edad, perdió su brazo izquierdo tras ser atacada por un perro mientras dormía en su residencia ubicada en el poblado El Tigre, estado Anzoátegui.
De acuerdo a la información difundida por los medios locales, la mujer identificada como Cándida Rodríguez, descansaba en su habitación, cuando supuestamente y de manera repentina, un perro ingresó a su habitación y la atacó, propinándole varias heridas de gravedad en su extremidad superior.
Trascendió que fue llevada al Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, ubicado en la localidad anteriormente mencionada, el pasado lunes primero de julio, fecha en la cual ocurrió el trágico accidente.
A llegar al recinto hospitalario, los médicos que la atendieron tuvieron que amputarle el brazo debido a las graves heridas que le dejó el ataque. Se conoció que se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, para el monitoreo de su estado de salud y recuperación.
Las autoridades de la región iniciaron las investigaciones de rigor para determinar las causas del ataque, ya que los familiares de la anciana manifestaron que el animal no pertenece a la víctima ni a ninguno de ellos.
Noticia al Día / Noticias al día y a la hora