La comunidad de Los Pozotes, en el municipio Benítez del estado Sucre, se encuentran conmocionados ante el brutal asesinato de una mujer.
Noelis Coromoto Medina Campos, de 32 años, fue asesinada a machetazos a manos de su pareja. El incidente tuvo lugar en la calle La Oficina, donde las autoridades centran su foco de atención para las investigaciones pertinentes.
De acuerdo con el reporte policial, el crimen ocurrió cuando un hombre identificado como Robert Pino, aparentemente consumido por la ira, atacó a su pareja con un machete. El ataque no solo terminó con la vida de Medina Campos, sino que también dejó gravemente herida a su hermana, Lourdes Rosa, de 41 años.
Asimismo, según el medio local Ctsnews, esta última tuvo heridas de gravedad, que la dejaron con cortadas profundas en las piernas y la pérdida de su mano izquierda.
Los habitantes de la comunidad trasladaron el cuerpo de Noeslis Coromoto hasta el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carúpano, donde no presentó signos vitales.
A su vez, trascendió que el cadáver presentaba múltiples heridas con arma blanca, especialmente en la región pectoral, brazo derecho y parietal, así como un severo daño cerebral que resultó en el desprendimiento de la masa encefálica.
Se fugó
Las autoridades se encuentran en la búsqueda del presunto asesino, Robert Pino, quien logró escapar del lugar tras cometer el delito. Equipos de seguridad han intensificado los operativos en la zona de Benítez y áreas adyacentes, con el objetivo de dar con su paradero.
Noticia al Día / Diario 2001