Lunes 28 de abril de 2025
Al Dia

A la venezolana hallada muerta dentro de un sofá cama en Filadelfia, EEUU, la mató otra mujer de origen latino

La presunta sospechosa del asesinato fue identificada como Gyrelis Sánchez Reyes, de 28 años de edad, quien se encuentra evadida de la justicia.

A la venezolana hallada muerta dentro de un sofá cama en Filadelfia, EEUU, la mató otra mujer de origen latino
Yuleisi Carolina Torrelles Martínez, de 21 años, era de nacionalidad venezolana. Foto: RRSS.
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de la infortunada joven, de 21 años de edad, fue envuelto en una sábana, después en una cortina de baño y finalmente en bolsas plásticas

Una mujer, identificada como Gyrelis Sánchez Reyes, de 28 años de edad, es la presunta sospechosa del asesinato de la venezolana Yuleisi Carolina Torrelles Martínez (21), apuñalada en el interior de su domicilio ubicado en la cuadra 4400 de Frankford, un vecindario al noreste de Filadelfia, en Pensilvania, Estados Unidos.

En el marco de las investigaciones, los investigadores que tratan de resolver este caso, identificaron a la fémina que al parecer es de origen latino. Los videos de vigilancia y las huellas dactilares recogidas en el inmueble donde ocurrió el crimen, fueron claves para que las autoridades emitieran una orden de arresto contra esta mujer.

Hasta hace tres días la sospechosa continuaba prófuga, según declaró a los medios Frank Vanore, comisionado adjunto de investigaciones del Departamento de Policía de Filadelfia. El rastreo de la fémina se está llevando a cabo con las autoridades de condados cercanos a Utah.

De acuerdo al parte emitido por la Policía de Filadelfia, la víctima fue apuñalada. Luego fue envuelta en una sábana, después en una cortina de baño y finalmente en bolsas plásticas. Acto seguido, el cadáver fue ocultado dentro de un sofá cama, según publicó Univisión Noticias.

Un grupo de amigos de Yuleisi Torrelles la reportaron desaparecida el pasado miércoles 2 de abril, aunque la última vez que la vieron con vida fue el 31 de marzo.

Tres días después de notificar que desconocían su paradero, funcionarios policiales la encontraron muerta. Presentaba múltiples heridas de arma blanca, quemaduras y un cable de plancha enredado alrededor del cuello.

Noticia al Día / Falcón Informativa

Noticias Relacionadas