El homicidio de, Andrés Adolfo Díaz Mendoza, de 30 años, fue esclarecido por detectives del CICPC.
La víctima fue baleada la madrugada del 13 de abril, cuando se encontraba dentro de un club en el Barrio El Tostao, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren, en Lara.
Las autoridades detallaron que Díaz se encontraba en el referido lugar y comenzó a discutir con Juan Carlos Colmenares Lucena, de 25 años.
Ambos tenían constantes problemas porque Colmenares sospechaba que Díaz había participado en la muerte de su hermano, hecho ocurrido hace cuatro años.
Bajo los efectos del alcohol, Colmenares desenfundó un arma de fuego y le disparó a Díaz. La víctima, malherida, tomó una botella partida y lesionó a su victimario en la región del cuello, siendo ambos llevados hasta un centro de salud de la localidad.
Díaz murió luego de ser intervenido quirúrgicamente, mientras que Colmenares no tuvo mayores complicaciones y fue detenido. Al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó registros por droga. Como evidencias ubicaron el arma homicida y un Bera, SBR150, placa AM7Z47D.
Noticia al Día