La persecución y posterior enfrentamiento entre un antisocial y efectivos de Polisur, terminó con un hampón muerto y un oficial herido.
Los hechos se registraron la noche del domingo 15 de septiembre, cuando los oficiales de Polisur recibieron una denuncia y comenzaron un patrullaje de seguridad por las principales vías del municipio sureño.
Lee también: Lo persiguieron desde San Francisco y tras enfrentarse con Polisur cayó abatido en el barrio Bolívar en Maracaibo
Los efectivos al visualizar al hombre descrito, le dieron la voz de alto, pero este prefirió huir en un carro. La persecución se extendió hasta el Barrio Bolívar de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo. Allí, el investigado se enfrentó a las comisiones y resultó abatido. Lo identificaron con el alias de "El Padrecito".
En el procedimiento también resultó herido un funcionario. El caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas, quienes llevaron el cadáver a la morgue de la ciudad para las investigaciones correspondientes.
Noticia al Día / Nota de Prensa