La cantante mexicana Paquita la del Barrio vuelve a preocupar a sus seguidores al suspender un par de conciertos tras sufrir fuertes dolores.
Lea también: Lo que se sabe del embarazo de Rihanna revelado en el Super Bowl
La artista debía presentar un show el sábado y otro pasado domingo 12 de febrero, en la Ciudad de México con motivo del Día de San Valentín y lo suspendió debido a quebrantos de salud, reseñó People.
La cantante de 75 años, también estaba programada para presentarse en un evento en la Alcaldía Cuauhtémoc de la capital mexicana y no pudo cumplir sus compromisos.
Paquita la del Barrio tuvo que se hospitalizada de emergencia en la capital azteca. "Estamos muy conmocionados con esta noticia. El miércoles empezó con un dolor de ciática", explicó Francisco Torres, su representante, a los medios de comunicación.
Añadió además, que el doctor le informó que Paquita "Está durmiendo, está consciente, pero somnolienta".
Refirió que el doctor detalló que "Hasta este momento la señora sigue es un estado delicado porque no puede despertar".
Esta información mantiene expectantes a sus millones de seguidores, quienes están pendientes de su evolución.
¿Qué tiene Paquita la del Barrio?
En los últimos años, Paquita la del Barrio ha tenido que sortear varios episodios en los que su salud se ha visto vulnerada.
Su representante Francisco Torres explicó que desde hace un tiempo la estrella de la ranchera mexicana suele ayudarse de una silla de ruedas para moverse.
De acuerdo a Torres, "El pasado miércoles (8 de febrero) la famosa sentía dolor. Me dijo: ‘Me duele, no puedo", publicó Univision.
Ante esto, decidieron trasladarla al Hospital ABC de la Ciudad de México en el que se le aplicó un tratamiento específico para el dolor.
Torres detalló que " Le pusieron un parche con un medicamento que se asemeja a la morfina" para calmar el dolor.
El manáger aclaró que no hay "nada de gravedad" en la salud de Paquita la del Barrio, simplemente fue un "rebote" del medicamento que se le aplicó.